Boda


Pongo todo el corazón en contar vuestra historia a través de fotografías naturales, emotivas y que recojan toda la belleza de un instante tan único como el de comenzar una nueva vida juntos. Me gusta captar toda vuestra esencia y reflejar cada detalle.

Mi estilo se caracteriza por originalidad, emotividad y espontaneidad y eso es algo que se consigue creando una relación de confianza con vosotros. Por eso motivo, me parece muy importante realizar una sesión preboda juntos donde podamos conocernos mejor, crear un ambiente cómplice, que nos acostumbremos a trabajar en equipo. El día de la boda estaré con vosotros durante toda la jornada, desde los preparativos y hasta la fiesta, para no perderme ningún detalle e inmortalizar todo lo acontecido durante este día tan especial.

Trabajo con mucha discreción y en ningún momento os daréis cuenta de que estoy allí disparando con mi cámara. Busco convertirme en vuestra compañera, con una relación confianza y complicidad para que el resultado sea aún más especial y natural.


CONTACTA CONMIGO PARA TENER MÁS INFORMACIÓN


 


Reserva online tu cita para conocernos