Recién Nacido


©Robin Long

 

En que consiste la sesión

Sesiones bonitas, naturales y delicadas que se realizan en tu propia casa al bebé recién nacido. Se le realizarán fotografías más posadas junto con otras espontáneas, con un estilo lifestyle. Se alternarán fotografías del bebé, junto con fotos familiares con los padres y hermanos, si los hubiese. Es muy importante reservar fecha para este tipo de sesiones durante el embarazo, porque si esperas a que nazca el bebé seguramente se pase el tiempo ideal para hacerla.

Cuando se realiza la sesión

Se realizan al bebé de entre 5 y 12 primeros días de vida, puesto que es el momento idóneo para conseguir una sesión de fotos con el bebé dormidito manteniendo poses fetales como si aún estuviese en el vientre materno. A partir de los 15-30 días los recién nacidos dan un cambio, se despiertan más fácilmente, aparecen los cólicos del lactante y el acné de la leche, pierden la postura fetal… por lo que no se recomienda esperar a ese periodo para realizar las fotografías.

Dónde se realizan las sesiones y cuál es su duración

Las sesiones de recién nacido tienen una duración de entre 3-4 horas, por lo que te recomiendo que reserves una mañana entera si estas pensando en reservar una de estas sesiones. Son unas de las sesiones más largas porque vamos al ritmo del bebé, paramos todas las veces que sea necesario para darle de comer, para que no se despierte, para hacer todo con mucha calma y mimo. Las sesiones se realizan en vuestra propia casa para mantener al bebé en su entorno, llevo todo lo necesario para que la sesión y al contratar la sesión te enviaré una recomendaciones para que la sesión salga perfecta. Existen varias modalidades de sesión para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Sesión Recién Nacido (a domicilio) 
  • Pack Recién Nacido + Sesión 6 meses/ 1 año

Qué incluye la sesión

Esto es lo que incluye el precio de la sesión:

  • USB con todas las fotografías válidas de la sesión en formato digital
  • Álbum artesanal personalizado con una selección de 20 fotografías
  • Ampliación 20×30 en forex

+ regalo de un video-presentación con todas las fotografías de la sesión

Además, podrás contar conmigo para asesorarte en todos los aspectos relacionados con la sesión: atrezzo, vestuario, iluminación… ¡Estoy a tu disposición!

©Robin Long


CONTACTA CONMIGO PARA TENER MÁS INFORMACIÓN


RESERVA ONLINE TU SESIÓN