¡Hola, hola!

Llevo varias semanas sin poder escribir nada en el blog y sin poder traer demasiadas novedades. El motivo es muy sencillo, estoy teniendo la suerte de aprender un montón sobre la campaña de comunión gracias a una compañera de profesión. Me estoy poniendo las pilas en todo lo relacionado con la edición de imágenes de comunión y afianzando más mis conocimientos de maquetación de álbumes. Al mismo tiempo, habéis sido unos cuantos los papás y mamás que habéis confiando en mí para el recuerdo de la Primera Comunión de vuestros pequeños y ¡os lo agradezco un montón! Pronto espero poder colgar un resumen de la campaña de comuniones de este año y compartir con vosotros algunas instantáneas tan especiales como estas:

Como no todo son comuniones, ya hemos comenzado con la temporada de bodas. Durante el mes de abril, ya hemos podido disfrutar de una sesión preboda en Granada con una pareja natural y mágica. Además, hace un par de semana ya estuvimos acompañando a nuestros primeros novios en Granada del 2017, ya os enseñaré algún detalle porque ha sido una boda de lo más emocionante. Aquí lleváis un adelanto de la mágica tarde que pasamos con M&E:

Para terminar, me he embarcado en la gran aventura de la fotografía de recién nacido, pero ya sabéis con el toque natural y sencillo que me gusta. Gracias a la generosidad de la gente que me rodea, ya son varios los bebés que he tenido la suerte de fotografiar, no todos os los puedo enseñar, pero ahí va otro adelanto para ir abriendo boca para un post bonito, bonito que estoy preparando:

Creo que es todo lo que tengo que contaros, me alegra poder estar por aquí de vuelta. Esto se va construyendo poquito a poquito, despacito y con buena letra 😉

¡Qué la fuerza os acompañe!

 

2 thoughts on “Actualizando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *