Lo vivido | Fotógrafo en Granada

Como fotógrafa en Granada, tengo la gran suerte de vivir en una ciudad llena de posibilidades a muchos niveles, pero especialmente a nivel de sensaciones. Granada es una ciudad de sensaciones que fluyen de manera natural simplemente paseando.

Centrar la atención en puntos concretos, imaginar la historia de cada persona retratada, contemplar para comprender, mirar con el corazón lo vivido, lo que se está viviendo y lo que aún queda por vivir son algunas de las ideas que pasan por mi cabeza al ver estas fotos. Un niño que lee en un balcón imaginando, alguien que se asoma a la historia con curiosidad o una ventana como testimonio de lo vivido. Una tensión entre lo que es, lo que fue y lo que haremos que sea. Ideas conectadas por medio de estas imágenes. Una mirada a un presente casi intemporal.

Este es el resultado de un paseo de emociones por la centro histórico de Granada hace unos meses, con motivo de la celebración de un concurso de fotografía organizado por el Patronato de la Alhambra y la Asociación de Vecinos del Bajo Albayzín, me di uno de estos paseos de sensaciones.  Una serie fotográfica centrada en la relación de la gente que pasea, vive y visita Granada con los espacios arquitectónicos en los que todo esto confluye.

¡Gracias por pasaros por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *