Packaging de boda | Fotógrafo de boda en Granada

Steve Jobs decía que no solo importaba el producto también era necesario cuidar su presentación, esa es mi filosofía en cada entrega que hago. Desde pequeña, me han gustado las manualidades y nunca he dejado de aprender diferentes técnicas y estilos. Tengo que reconocer que ahora Pinterest es mi perdición y ha sido de gran ayuda para dar con el packaging perfecto para mis entregas.

Cuando llegó el momento de entregar mis primeros trabajos, tenía claro que quería hacer algo especial que reflejara mi filosofía y mi forma de entender la fotografia como algo único, natural, delicado y cargado de emoción. Me puse a buscar cajitas hasta que conocí a los compañeros de SelfPackaging que me abrieron un mundo de posibilidades. A partir de ahí, todo fue sobre ruedas, ya tenia claro cómo serían tanto el interior como el exterior de la caja: fibras naturales como el lino y la arpillera con un toque aromático de lavanda serían el marco perfecto para acoger la cajita de que contiene el USB de madera en el que suelo entregaros vuestros reportajes completos, junto con toda la información relacionada con la producción del álbum de boda y el DVD en los casos que me lo pedís.

Sin embargo, suelo personalizar cada entrega con un detalle especial para cada uno de los que confías en mi trabajo, así que suele haber algo más de lo que veis aquí, ¡espero sorprenderos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *