¡Ya están aquí las mini sesiones de Navidad!

Hace unos días os contaba que este año íbamos a tener muchas novedades, la primera de ellas es esta: ¡mini sesiones de Navidad!

¿En qué consisten estas mini sesiones de Navidad?

Se trata de una sesión de 30 minutos de duración aproximadamente con un escenario navideño precioso, preparado con mucho mimo para la ocasión.

¿Quién puede hacerse una mini sesión?

Estas sesiones están pensadas, sobre todo, para niños a partir de 6 meses y para familias, aunque si hay alguna pareja por ahí que se lo está pensando que se ponga en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo ¡todo es hablarlo!

¿Dónde se realizan estas mini sesiones?

Se realizan en un estudio situado en el centro de Granada donde tenemos montado un escenario muy especial y personalizado para este tipo de sesiones, aunque si tienes mucho interés en realizar una y prefieres hacerla en tu casa, ponte en contacto conmigo y buscamos la forma de hacerlo.

¿Cuándo se van a realizar estas mini sesiones?

Estas mini sesiones las vamos a realizar durante el mes de noviembre hasta el 9 de diciembre. Si estas interesado en una de estas mini sesiones, manda un e-mail a la dirección que aparece más abajo y te paso el calendario para que puedas escoger tu fecha.

¿Qué incluye una mini sesión?

Incluye 30 minutos de sesión, un escenario navideño muy chulo, la entrega de 6 fotografías en formato digital en alta resolución y sin marcas de agua, esas 6 fotografías en formato físico en tamaño 15×20 y 1 ampliación en 20×30 o 10 postales navideñas personalizadas en tamaño 10×15.

¿Qué precio tiene una mini sesión?

La mini sesión tiene un precio de 65€ (en el momento de reservar la sesión se efectuará el pago de 25€ a modo de señal)

¿Cómo se reserva una mini sesión?

Enviando un e-mail a cualquiera de estas direcciones: virginia.ruiz.fotografia@gmail.com o info@fotovirginiaruiz.es. Indicando en el asunto ‘Reserva mini sesión’. Te contestaré a ese mail confirmando tu reserva y te indicaré como realizar el pago de reserva de la sesión (aunque la sesión ya queda reservada, no necesito esperar al pago de la reserva)

Queremos que estas mini sesiones de Navidad también sean una oportunidad para ser solidarios con aquellos que menos tienen, por eso si traes un kilo de comida no perecedera a la sesión, te regalamos una foto extra y su correspondiente impresión u otra ampliación en 20×30 (como tu elijas). Donaremos esa comida a asociaciones locales que se encargan de dar de comer a diario a aquellos que más lo necesitan.

Creo que esto es todo lo que os puedo contar en relación a las mini sesiones de Navidad, animaros a tener un recuerdo único de estas navidades. Si te gusta la idea no dudes en reservar lo antes posible y si conoces a alguien que pueda gustarle envíale toda la información (puedes descargar la fotografía que aparece abajo y enviarla por WhatsApp o Telegram o Facebook o Twitter, tu solo ¡comparte!)

publi-navidad-1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *