¡Regala fotografia!

La Navidad se acerca y muchos de nosotros ya estamos pensando en tener un detalle especial con nuestros seres queridos. Esta Navidad os propongo innovar y ¡regalar fotografía!

¿No te lo has planteado nunca? Es muy sencillo y original, puedes regalar una sesión de fotos a ese amigo o amiga que siempre ha tenido alma de modelo, ¡así tendrá un bonito book personal!

¿Alguna embarazada en la familia o entre tus amigas? Es el momento ideal para regalarle una sesión de fotos de embarazada y hacer eterno el momento del embarazo ¡pasa tan rápido! Además, si te gusta la sesión de embarazada, desde ese momento, puedes reservar fecha para realizar una sesión ‘newborn’ durante los primeros días después del nacimiento del bebé.

¿Un bebé recién nacido? No esperes más, regala ahora esa sesión tierna y cálida para el más pequeño.

Como puedes ver tenemos una gran variedad de tipos de sesiones de fotos a las que puedes tener acceso, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles y contratar tu sesión. Además, solo como promoción de Navidad, te regalamos una ampliación en forex en tamaño A3 de la fotografía que más te guste de la sesión, porque regalar fotografía es regalar historia, la tuya, la que más nos gusta contar.

Para conocer los detalles puedes ponerte en contacto con nosotros:

  • visitando nuestra tienda InterFilm Granada en c/Pedro Antonio de Alarcón,  40;
  • llamando a los números 958041627 – 652638317 – 679182258 (preguntar por Virginia)
  • o mandando un mail a una de estas dos direcciones: granada@interfilm.es – info@fotovirginiaruiz.es

 

02 Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *